martes, 22 de febrero de 2011

Así están las cosas

¿Por qué no escribo?
Puede que os hagáis esa pregunta y si así es la responderé; tiempo.
Eso es la base de todo. Quiero escribir, y tengo ideas/tonterías con las que podría escribir varias entradas (descontando las que se me han olvidado x_x), pero me falta lo necesario para ello, que es el tiempo.
Mientras estaba de exámenes tenía suficiente tiempo para escribir y «estudiar» (véanse las anteriores entradas).
Pero ahora no tanto ya que, desde el comienzo de los exámenes (bueno, antes, que me fui a Francia) he estado con clases durante la semana (turno de tarde) y viajecitos u otras cosas los fines de semana (que si Sierra Nevada, que si Turismur, que si «guía» por la ciudad...).
¿Vida ajetreada? Eso podréis pensar, pero suelen suceder estas situaciones cuando tengo dónde gastar el tiempo (luego no xD).
En fin, no penséis que ya me he cansado del blog, no, todavía no, algo más quiero contribuir a esta sociedad :P

¡Un saludo a todos! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario